Infografía 3D en arquitectura y diseño de interiores


La infografía 3D es una tecnología que, utilizando gráficos por ordenador, permite la creación de imágenes y animaciones con calidad fotorrealista de gran impacto visual. Gracias a la infografía 3D podemos crear una imagen con terminaciones que pueden ir desde algo conceptual hasta algo fotorrealista de cualquier proyecto, espacio, producto o idea antes incluso de su fabricación. Las mejores infografías 3D consiguen engañar al ojo humano haciendo que algo creado a partir de ordenadores parezca totalmente real. La infografía 3D ha ido adquiriendo un mayor protagonismo gracias a la creación de videojuegos, efectos especiales, estudios de ingeniería, arquitectura, publicidad… gracias a las posibilidades que esta tecnología ofrece para la proyección, presentación, promoción y comunicación de proyectos.

Existen varios programas de ordenador para la realización de estas imágenes. En HABdesign hemos creado una selección con algunos de los programas más recomendados según nuestra experiencia y flujos de trabajo. Puedes acceder a esta lista pulsando aquí.

En la actualidad, esta técnica se ha implantado de forma mayoritaria en los estudios de arquitectura e interiorismo, ya que facilita enormemente la transmisión de las ideas que se quieren expresar y comunicar, mejorando la comprensión y consecuente participación por parte del cliente y otros equipos que confluyen en un determinado proyecto.

También se ahorran costes y tiempo, ya que podemos detectar errores de forma inmediata antes de su construcción, pudiendo ver claramente cualquier ángulo y perspectiva, incluso, se puede apreciar las diferentes texturas de los materiales a utilizar. Así pues, podemos valorar el impacto visual de la construcción en el entorno antes de su construcción, pudiendo tener con seguridad una correcta integración.

Si está buscando los servicios de infografía 3d para desarrollar la visualización 3D de su proyecto de arquitectura o interiorismo, no dude en contactar con nosotros. En HABdesign desarrollamos proyectos 3D de diseño de interiores y arquitectura usando la más avanzada tecnología en representación, renders e infografía 3D.

Todos nuestros esfuerzos van dirigidos a ofrecer un servicio de calidad para todos nuestros clientes, utilizando la última tecnología en la realización de nuestros proyectos, consiguiendo evocar ambientes y sensaciones al espectador. Buscamos siempre la satisfacción total del cliente ofreciendo un producto y servicio de calidad a un precio ajustado.

Creemos que la base de un buen proyecto se basa en la creación de una magnífica relación de comunicación entre arquitecto/diseñador y cliente, ya que así el entendimiento y la transmisión de ideas será muy fluida y se plasmará de forma positiva en el trabajo realizado. Así mismo, si necesita el servicio de infografía 3D para cualquier idea arquitectónica para su negocio o vivienda, puede contactar con nosotros y le asesoraremos en lo que necesite.

Vistas estáticas

Interiores y exteriores arquitectónicos conceptuales y fotorrealistas con calidad mínima Full HD.

Planta axonométrica

Añade una dimesión a tus planos de distribución donde reconocerás todas las estancias de un vistazo.

Vistas 360º

Vistas 360º de interiores y exteriores para mostrar tu proyecto con gafas VR y crear una experiencia envolvente.

Tour virtual 360º

Da un paseo envolvente por interiores y exteriores con el tour virtual usando gafas de realidad virtual.

Tour interactivo

Entra en ese proyecto de vivienda, exploralo, apaga y enciende luces, abre y cierra puertas, cambia materiales...

Vídeo y animación 3D

Muestra dinámicas espaciales mediante videos y animaciones de interiores y exteriores arquitectónicos y urbanos.

Diseño producto 3D

Convierte elementos físicos como objetos o edificios en modelos digitales para su uso en herramientas 3D.

Realidad aumentada

Deja que tus planos y diseños cobren vida a través de una pantalla gracias a la realidad aumentada.

Visualización 3D

¿Tienes una idea documentada con planos técnicos y unas referencias?
Calcula tu presupuesto para la visualización 3D que necesitas:

Vistas estáticas

Interiores y exteriores arquitectónicos conceptuales y fotorrealistas de alta calidad en resolución Full HD.

Tour virtual 360º

Vistas 360º de interiores y exteriores para mostrar tu proyecto con gafas VR y crear una experiencia envolvente.

Video promo

Muestra dinámicas espaciales mediante videos y animaciones de interiores y exteriores arquitectónicos y urbanos.

* Los precios que se muestran son orientativos y podrán variar según la complejidad y tamaño del proyecto.

Nuestra metodología

Entendemos la importancia de una visualización 3D arquitectónica precisa y detallada. Nuestro enfoque meticuloso y profesional asegura que cada proyecto se desarrolle con la máxima calidad y transparencia. Nuestra metodología se basa en seis pasos fundamentales enfocados en ofrecer resultados excepcionales en infografía 3D.

Esta fase incluye reunión inicial con el cliente, recopilación de información, planos y documentación previa e investigación contextual. Esta etapa nos permite tener una base sólida y comprensiva del proyecto antes de iniciar el modelado.

Creación del modelo 3D inicial que nos permite tener una visión general de la estructura con una iluminación preliminar. Comprobación de que todos los elementos arquitectónicos estén correctamente representados facilitando ajustes tempranos según las necesidades.

Colaboramos estrechamente con el cliente determinando y seleccionando las mejores perspectivas según las preferencias y objetivos. La correcta selección de puntos de vista es crucial para transmitir la visión arquitectónica de manera impactante y efectiva.

Vista preliminar del proyecto mediante un render rápido de baja calidad ofreciendo una visualización inicial para obtener feedback antes de proceder con detalles adicionales. Desarrollo de correcciones y ajustes basados en la retroalimentación del cliente.

La postproducción fotográfica es donde nuestra visión, experiencia y habilidad técnica cobran sentido mediante el retoque fotográfico, ajustes de iluminación y sombras e incorporación de detalles adicionales como vegetación, mobiliario y otros detalles contextuales.

Entregamos el proyecto en los formatos solicitados por el cliente: formatos de imagen: PNG, JPEG, TIFF y formatos de video: MP4, AVI, según las necesidades del cliente. Nos aseguramos de que todos los archivos estén optimizados para su uso objetivo.

Últimos proyectos


Siempre a tu disposición.

Cuéntanos tu idea o proyecto, te asesoramos y te ofrecemos un servicio y presupuesto totalmente adaptado a tus necesidades.

Contactar
Salvador Gómez MarínSalvador Gómez Marín
11:07 10 Nov 23
Un placer trabajar con Juanjo, un trato exquisito tanto personal como profesional, estoy convencido... que para siguientes proyectos volveremos a contar con él.leer más
Carlos ClavijoCarlos Clavijo
15:27 08 Nov 23
Grandes profesionales! Comprometidos en realizar los trabajos en plazo y con alto nivel de calidad.... Siempre es un placer trabajar con ellos.leer más
Ana JalónAna Jalón
09:25 13 Oct 22
Pizzerias cPizzerias c
09:15 13 Oct 22
No tengo palabras para agradecer el buen trabajo, es todo un profesional, de tener una cueva, ha... convertido mi pizzería en un local alegre y dinamico. Me hizo el proyecto en 3D y tengo q decir que es impresionante, el resultado es exacto al proyecto. Lo recomiendo un 500% no solo por su profesionalidad (que es súper bueno) sino por lo maravillosa persona que es. Esta claro q en futuros proyectos contaremos contigo.leer más
El ambiente que ha creado en nuestro nuevo centro es sobresaliente. Calidad y calidez, no se puede... pedir más a un profesional al que confiar tu negocio. Un 10!leer más
Muchas gracias a HABdesign por su trabajo, hemos logrado nuestro objetivo de reforma integral de... nuestro negocio. Nuestro clientes están encantados con nuestra imagen.Estamos muy contentas!!!!!!leer más
David De la RosaDavid De la Rosa
20:12 02 Mar 18
Necesitábamos una reforma integral de nuestra vivienda, el ajustado presupuesto en principio no nos... inspiraba confianza... pero voilá... arquitectura y diseño se han fundido en la casa de nuestros sueños. Gracias Juan José, tu profesionalidad en el trato, en los tiempos y en el compromiso nos ha encantado. Muy recomendable.leer más
He tenido la suerte de trabajar con ellos y la verdad es que el resultado fue increíble. 100%... recomendable. Trato exquisito, estilo y calidad.leer más
js_loader
5.0
Basado en 22 reseñas.
powered by Google
js_loader